Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

DE LISI EMPRESA DE CATERING EN MADRID

Catering Madrid De Lisi es un concepto de catering personalizado, en el que se trabaja de forma estrecha con el cliente para obtener los mejores resultados.

La empresa de Catering Madrid De Lisi empezó en el año 2010, con fiestas privadas de particulares, que iban aumentando por el boca a boca. Y gracias al buen hacer, cada año crece su número de clientes que demandan los servicios de catering tanto para empresas como para particulares.

La excelente materia prima y la elaboración artesanal, la cuidada presentación de los platos y la ejecución impecable son su mayor prioridad.

Actualmente, esta empresa ofrece servicio tanto de catering para particulares como catering para empresas, cubriendo cualquier evento que se solicite: desayuno, cóctel, reunión, almuerzo, picoteo, aniversario, fiestas, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos…También ofrece servicio de catering a domicilio en Madrid.

La empresa Catering Madrid De Lisi te ofrece el mejor resultado al precio más competitivo y adaptándose a sus necesidades.

Catering Madrid De Lisi pertenece al grupo Mira qué Fiestas, empresa global en la organización de eventos, donde asesoran y ponen a disposición cualquier servicio complementario necesario para un evento: decoración, flores, animación, dj, fotografía, servicio de photocall, alquiler de material, cartelería, detalles para eventos, espacios, etc.

Esto es una gran ventaja ya que se crean eventos únicos y totalmente personalizados, con magníficas puestas en escena.

La empresa Catering Madrid De Lisi está liderado por Mamén Cascón, madre emprendedora.