Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

CONÓCENOS

Catering de Lisi es una empresa que ofrece servicios de catering con un toque diferente, artesanal, muy cuidado y personalizado. Nuestros clientes buscan un servicio excelente con el que saben que no van a fallar ante sus invitados. Catering de Lisi es una garantía de éxito en el servicio de catering en la Comunidad de Madrid.

SOBRE MÍ

Mi nombre es Mamen Cascón, fundadora y la cara siempre visible en Catering de Lisi. Os quiero contar quién soy y cómo creé este proyecto:

Estudié Periodismo, aunque ¡no llegué a ejercer!

Tras varios años trabajando en el mundo de la relojería, en el 2010 decidí reinventarme y emprender, apostando por mi propio negocio, haciendo realidad algo que siempre me gustó: organizar eventos. Creé Mira qué Fiestas,  empresa que presta un servicio a la carta para celebrar cualquier acto para empresas y particulares (cumpleaños, bodas, bautizos, cócktail…).

Después de un año y viendo que, pese a las dificultades económicas, había respuesta positiva, decidí dar un paso más y también hacer realidad aquello que siempre me apasionó desde pequeña: la cocina. Así nació la empresa Catering De Lisi.

Antes de crear esta empresa de catering en Madrid, me formé con cursos gastronómicos y de organización de eventos como en la Escuela de Hostelería de Sevilla, cursos de decoración y restauración.

En Catering Madrid De Lisi creamos eventos únicos y de calidad con un precio muy competitivo. Estamos a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en nuestra carta las elaboraciones más demandadas por nuestros clientes, y elaboraciones más “clásicas”. También ofrecemos el servicio de catering a domicilio en  Madrid y en función del tipo de evento realizamos y recomendamos propuestas diferentes.

HOY CATERING DE LISI LO FORMAMOS UN EQUIPO DE PERSONAS A LAS QUE NOS UNE 
LA PASIÓN POR LA COCINA

Espero que disfrutéis con toda la oferta de productos de Catering Madrid De Lisi, una oferta artesanal, cuidada y, sobre todo, deliciosa.

¡Buen provecho!