Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

CONOCENOS

SOBRE MÍ

Estudié Periodismo, aunque no llegué a ejercerlo. Tras varios años trabajando en el mundo de la relojería, en el 2010 decidí reinventarme y emprender, apostando por mi propio negocio, haciendo realidad algo que siempre me gustó: organizar eventos. En Mira qué Fiestas ofrecemos un servicio a la carta para celebrar cualquier acto para empresas y particulares (cumpleaños, bodas, bautizos, cócktail…).

Después de un año y viendo que, pese a las dificultades económicas, había respuesta positiva, decidí dar un paso más y también hacer realidad aquello que siempre me apasionó desde pequeña: la cocina. Así nació la empresa Catering Madrid De Lisi.

Antes de crear esta empresa de catering en Madrid, me formé con cursos gastronómicos y de organización de eventos como en la Escuela de Hostelería de Sevilla, cursos de decoración y restauración.

En Catering Madrid De Lisi creamos eventos únicos y de calidad con un precio muy competitivo. Estamos a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en nuestra carta las elaboraciones más demandadas por nuestros clientes, y elaboraciones más “clásicas”. También ofrecemos el servicio de catering a domicilio en Madrid y en función del tipo de evento realizamos y recomendamos propuestas diferentes.

HOY CATERING DE LISI LO FORMAMOS UN EQUIPO DE PERSONAS A LAS QUE NOS UNE
 LA PASIÓN A LA COCINA
Y A LOS EVENTOS

Espero que disfrutéis con toda la oferta de productos de Catering Madrid De Lisi, una oferta artesanal, cuidada y, sobre todo, deliciosa. Buen provecho.

Buen provecho!