Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

MENÚ DE NAVIDAD 2018

Catering de Lisi Propuestas de Menú de Navidad para 2018 en Madrid

7 variedades de bandejas de aperitivos, 6 MENÚS ESPECIALES PARA NAVIDAD Y 1 MENÚ DE GALA  conforman nuestras deliciosas y elegantes propuestas para estas fiestas navideñas 2018. 
  1. Puedes ver las propuestas de las 7 variedades de bandejas de aperitivo y de los 6 tipos de Menú de Navidad para 2018 de Catering de Lisi pinchando en este enlace o también puedes descargarte el pdf con los menús especiales para esta Navidad 2018 aquí

2. Puedes ver el Menú de Gala de Catering de Lisi para esta Navidad 2018 pinchando en este enlace o también puedes descargarte el pdf.

Encargar un menú de Navidad para 2018 es la mejor opción para no tener que cocinar. Estas navidades en Catering de Lisi Madrid hemos preparado una serie de menús navideños y una carta de platos especiales, ¡que seguro que te sorprenderán!. Haz de las fiestas más familiares y tiernas del año un evento, ¡único!

Tenemos diferentes propuestas dirigidas tanto a empresas como a particulares estas Navidades: bandejas de aperitivos, 6 menús especiales y un menú de gala. 

Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, por lo tanto, se pueden ajustar a la demanda especial que pudiera requerir el cliente. Por supuesto, también contamos en cocina con opciones veganas y vegetarianas para aquellos invitados que lo deseen.

MENÚS DE NAVIDAD PARA 2018

Entre nuestras propuestas más originales y especiales para despedir este 2018 tenemos:

Crujiente de Vieiras

Menús para Navidad 2018 encargar

Presa ibérica asada con chimichurri y patatas a la crema

Tarta de queso Idiazábal con frutos rojos

¡ Pide ya tu presupuesto para el Catering de Menú de Navidad para 2018  !

CONDICIONES CÓCTEL

Los pedidos se realizarán con un mínimo de 10 días de antelación. Junto con los menús, se entregan instrucciones de como calentarlo.

 La forma de pago es: 50% a la aceptación del presupuesto y el resto por transferencia los días anteriores a la celebración o en efectivo el día del evento.

CONDICIONES MENÚS APERITIVOS + PLATOS

Los pedidos se realizarán con un mínimo de 10 días de antelación. Junto con los menús, se entregan instrucciones de como calentarlo y emplatarlo.

Estas propuestas están calculados para un mínimo de 6 menús. Para un número inferior a 6 ó superior a 12 comensales se presupuestará a parte. 

Los pedidos del día 24 y 31 de diciembre, se entregarán según se cierre la ruta.

 La forma de pago es: 50% a la aceptación del presupuesto y el resto por transferencia los días anteriores a la celebración o en efectivo el día del evento.

En nuestra cuenta de Instagram podrás seguir nuestros platos para el menú de Navidad para 2018.