WhatsApp: 646 537 602     Fijo: 91 083 21 17

 

Eventos originales con show cooking

Eventos originales con show cooking

El show cooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Aportan un toque divertido y dinámico al evento ya que los invitados pueden moverse libremente de un punto a otro y elegir en cada momento los platos que desea tomar. Los puestos de comida son el apoyo ideal de un evento, pues enriquece y dinamiza la oferta del menú.

En Catering de Lisi te ofrecemos diferentes propuestas de «cocina en vivo»: desde un show cooking de tortillas, de arroces, de fritura andaluza recién hecha, de hamburguesas, d…hasta las propuestas más modernas como el sushi bar, o show cooking de cocina nikkei.

DECORACION 12

Los carritos de catering son una opción divertida para poner en los eventos. Bien como complemento o para la recena.

DECORACION 2

Estas propuestas se mezclan o son una opción junto con los buffet temáticos; que además tienen como punto a su favor que son muy decorativos. Estaciones de quesos, de embutidos y chacinas, de ahumados y salazones, de ostras gallegas…

En Catering de Lisi te ofrecemos además diferentes montajes para la puesta en escena; desde un buffet realizado con palet o con barriles antiguos, hasta los buffet más clásicos con chafing dish….

Mesa de quesos

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.