WhatsApp: 646 537 602     Fijo: 91 083 21 17

 

MENÚ DEGUSTACIÓN BLOODY MARY

CANAPÉS FRÍOS:

  • Lomo de Bellota, ibéricos Carrasco
  • Selección de Quesos Nacionales e Internacionales
  • Acompañado con Uvas, Frutos Secos y Surtido de Panes
  • Vasitos de Salmorejo con Jamón de Bellota
  • Platito de Ensaladilla Rusa
  • Croquetones de Txangurro

MINI PLATOS/CAZUELITAS:

  • Cazuelitas de Bacalao Dourado
  • Pollo a la Mostaza con Patatas Paja
  • Bao de Costillas en salsa BBQ
  • Canelón de Solomillo de Ternera a la Carbonara de Setas

PRE POSTRE:

  • Vasito de Foie con Coulis de Mango

POSTRES:

  • Vasitos de Lemond Curd con Crumble
  • Bocaditos de Tarta de Cerveza Negra
  • Selección de Trufas
  • Café o Infusión

PRECIO: 55,90€/ PERSONA

  • Incluye personal de cocina, de sala y menaje necesario
  • Este presupuesto está calculado para un min de 12 personas, para un número inferior consultar.

Condiciones de CONTRATACIÓN Y DE PAGO

SERVICIOS EXTRAS

  • Mesas altas, rectangulares o redondas con mantelería : 28,00€/ juego completo
  • Servilletas de hilo: 0,80€
  • Sillas: de 3,50€ – 6,00€
  • Resto mobiliario: presupuesto personalizado
  • Decoración Floral, cartelería personalizada: presupuesto personalizado.
  • Servicio de café, infusiones : 2,00€/persona.
  • Barra Libre Destilados (Precio x consumición):
  • Tragos primeras marcas: 5,00€
  • Copas Premiun: 7,50€
  • Cócteles: 4,00€
  • Refrescos y Cervezas: 2,00€

CONDICIONES

  • Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que cliente.
  • Los clientes se hacen responsables del pago de cualquier canon, alquiler o cualquier otro concepto, que se pudiera devengar por el uso de instalaciones y espacios de aquellos lugares donde se desarrollen las actividades de este Catering, por ello este presupuesto se verá aumentado en las cantidades que en su caso se cobrasen por parte de los propietarios o promotores de los espacios donde se desarrolle cualquier actividad relacionada con las
    celebraciones.

* Precios sin IVA
* Los gastos de transporte, se calcularán según sea el lugar de entrega

FORMA DE PAGO Y CANCELACIONES

  • Para bloquear la fecha es necesario un primer pago de 200€.
  • Quince días antes del evento, se realiza un 2º pago por valor del 50% del presupuesto.
  • Dos días antes del evento que es cuando se cierra el número final de invitados se pagaría la cantidad restante.
  • Cancelaciones:
    • Se permiten modificaciones de fecha y cancelaciones. La señal se devolverá mediante un vale a utilizar en cualquiera de nuestros servicios de catering, con una validez de un año.
    • En cancelaciones efectuadas con menos de 15 días antes al evento: en este plazo se permite la devolución siempre y cuando sea por causa de fuerza mayor. Igualmente se hará la devolución mediante un vale a utilizar durante un año.
    • Si la cancelación, hubiese generado algún gasto a la empresa, ésta justificaría al cliente los gastos que le han generado y se descontaría del importe a devolver.