Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Deja que te lo pongamos en bandejas de Catering de Lisi

Cuando el objetivo es que los invitados se sientan bien: Servicio de Bandejas de Catering de Lisi

En este tipo de ocasiones, la comida no debe ser un elemento principal sino que debe convertirse en un aspecto que ayude a marcar la diferencia y la excelencia entre los comensales. Para esta situaciones concretas recomendamos nuestro servicio de bandejas de Lisi Catering Madrid; un servicio más informal y fácilmente adaptable a cualquier evento. Es la solución gastronómica perfecta para compartir en cualquier momento, tanto en el ámbito profesional como personal. En Catering De Lisi disponemos de una gran variedad de bandejas con preparaciones dulces y saladas, que harán las delicias de los comensales, independientemente de que se trate de un desayuno de trabajo o de una reunión más informal entre familiares o amigos.

 

Diferentes tipos de Bandejas, dulces y saladas, para todos los gustos

 Bocados con pan. Selección de bocatines fríos y calientes: mini pintxos vascos en mini pan Cristal, bocaditos, wrap, mini burritos mexicanos de cochinita Pibil o pollo poblano, gorditas en pan pita de exquisitos guisos como carrillera al PX, rabo de toro , hamburguesitas de ternera en pan cristal … todos ellos con exquisitos rellenos.

Embutidos, quesos y patés. De diferentes tipos y variedades con la mejor calidad y una excelente presentación cuidando hasta el más mínimo detalle.

Pequeñas piezas. Estas bandejas suponen pequeños bocaditos que darán el toque Gourmet a tu evento: pastelitos de puerros y gambas, lingotes de tartare de salmón, mini tortillas con trufa, bombones de queso de cabra y membrillo, etc.

Bandeja de saquitos

Para disfrute de todos los comensales y con elegante presentación:

Fritos. En cualquier situación son indispensables porque gustan a todos por igual. En Catering De Lisi disponemos de croquetas melosas, envueltos del piquillo rellenos de rabo de toro, saquitos de pato con higos, crujientes de huevo con chistorra, cigarritos de morcilla, raviolis de vieiras y gambas, etc.

Clásicos. Quichés, empanadas, tortilla de patatas, tiras de pollo…junto con las preparaciones fritas son imprescindibles en cualquier evento.

Brochetas frías y calientes. Para todos los gustos y con una elegante presentación de lo más original. Frías como de roastbeef con salsa de rábano picante o de salmón con salsa de eneldo y miel. Calientes como las de secreto Ibérico con Idiazábal y mojo canario o asiáticas de pollo

– Vasitos y mini ensaladas. La forma más original de presentar los aperitivos tanto fríos como calientes.

Postres. Para terminar, ofrecemos bandejas con postres en vasitos, en mini porciones, bocaditos como nuestra selección de trufas, para culminar un buen ágape con deliciosos bocados.

Conoce nuestro día a día en redes sociales Instagram  Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.