WhatsApp: 646 537 602     Fijo: 91 083 21 17

 

EN BANDEJAS «CÓCTEL A MEDIDA”

En Bandejas de Lisi Catering Madrid, de cóctel a medida. Es el servicio de catering más informal que ofrecemos para cualquier evento, siendo 100% a medida.
Este servicio es idóneo para eventos particulares y de empresa,  en especial para invitados que pueden tus futuros clientes potenciales. ¡Déjalos con la boca abierta con un catering a medida!
Se hace la selección de aperitivos y nosotros nos ocupamos de elaborarlos y entregarlos en el sitio y a la hora acordada.
Con una cuidada presentación se entregará la comida en bandejas de catering desechables, listas para colocar en la mesa.
El transporte se hace en contenedores isotermo, por lo que cada producto se entrega a la temperatura correcta.

PROPUESTAS DE CÓCTEL EN BANDEJAS

Bocados con Pan

Embutidos, quesos y patés

Pequeñas piezas

Fritos

Clásicos

Brochetas frías

Brochetas calientes

Postres

Vasitos y mini ensaladas

No obstante en Catering de Lisi, podrás pedirnos la elaboración de platos para esos invitados tan especiales. Nos referimos a celiacos, intolerantes a la lactosa u otro tipo de intolerancia. También elaboramos menús para veganos, vegetarianos o Petronas que lleven una dieta especial.
También ponemos en conocimiento un listado donde se detallan todas esas características que puedan resultar de interés hacia los invitados.

 

Para empresas, además de la opción de en bandejas, ofrecemos:

CONDICIONES

  • Pedido mínimo de 150€ Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que pudiera requerir el cliente. Los pedidos se realizarán con un mínimo de 2 días laborables de antelación.
  • Forma de pago: Para hacer la reserva es necesario pagar un 50%, el resto a la entrega del pedido.EN BANDEJAS

Para cualquier duda o consulta, rellena el formulario en nuestra página de contacto o cualquier otro canal de Catering de Lisi. Estaremos encantados de ayudarte a sorprender a esos invitados en tu evento de empresas.