BRUNCH MISO

brunch-2-nori

DE BEBER

  • Café “Gran Selección”
  • Leche Semidesnatada/ Leche sin Lactosa
  • Té, Infusiones, Café Descafeinado
  • Zumo de Naranja Natural
  • Agua Mineral
  • Refrescos Variados

ALGO DULCE (2 pzas/comensal)

  • Mini Croissant de Mantequilla
  • Envoltinis de Crema
  • Caracolas de Chocolate

ALGO SALADO (6 pzas/comensal)

  • Mini Tortillas de Patata
  • Mini Wrap de Pollo, Guacamole y Pico de Gallo
  • Mini Crepes de Salmón Ahumado con Queso Crema
  • Bikini de Jamón York y Queso
  • Navette de Jamón Serrano con Tomate

ALGO SALUDABLE

  • Brochetas de Fruta de Temporada

PRECIO: 24,00€/ PERSONA

SERVICIOS EXTRAS

 

Mesas altas, rectangulares o redondas con mantelería : 28,00€/ juego completo.

Servilletas de hilo: 1,50€.

Sillas: de 5,00€ – 6,00€.

Resto mobiliario: presupuesto personalizado.

Decoración Floral, cartelería: presupuesto personalizado.

Servicio de café, infusiones : 2,50€/persona.

CONDICIONES

 

Estos presupuestos están calculados para un mínimo de 20 comensales.

Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que cliente.

Los clientes se hacen responsables del pago de cualquier canon, alquiler o cualquier otro concepto, que se pudiera devengar por el uso de instalaciones y espacios de aquellos lugares donde se desarrollen las actividades de este Catering, por ello este presupuesto se verá aumentado en las cantidades que en su caso se cobrasen por parte de los propietarios o promotores de los espacios donde se desarrolle cualquier actividad relacionada con las celebraciones.

Precios sin IVA.

Los gastos de transporte, se calcularán según sea el lugar de la celebración.

FORMAS DE PAGO Y CANCELACIONES

 

Para bloquear la fecha es necesario un primer pago del 50%.

Dos días antes del evento se cierra el número final de invitados y el día del evento se pagará la cantidad restante.

Cancelaciones:

Se permiten modificaciones de fecha y cancelaciones. La señal se devolverá mediante un vale a utilizar en cualquiera de nuestros servicios de catering, con una validez de un año.

En cancelaciones efectuadas con menos de 15 días antes al evento:

En este plazo se permite la devolución siempre y cuando sea por causa de fuerza mayor. Igualmente se hará la devolución mediante un vale a utilizar durante un año.

Si la cancelación hubiese generado algún gasto a la empresa, se descontaría del importe a devolver.