El Equipo - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

El Equipo

El Equipo de Catering de Lisi, a tu disposición.

Mamen Cascón

El “alma mater” de Catering de Lisi

Mamen Cascón, alma mater de Catering de Lisi

Mamen es el prototipo ideal de “Persigue tus sueños y lo conseguirás”. Mujer tenaz y luchadora, decidió dar un rumbo nuevo a su vida y apostar por aquello que más le gustaba: la cocina. Después de varios cursos de gastronomía y restauración y, apoyada por sus conocimientos empresariales en el mundo de la organización de eventos, creó Catering de Lisi, con una importante vocación de ayuda y personalización para cada uno de sus clientes.

Su trato cercano y amable, la excelente calidad de sus productos, la cuidada puesta en escena de cada evento y la excelencia en el servicio — hasta el último detalle—, son los comentarios más reseñados, por todos los que valoran su trabajo.

Andrea Illin

La que lleva el timón en la cocina

Andrea illin, la mano derecha de Mamen Cascón

Andrea es una mujer llena de temperamento y eficacia. Responsable en su trabajo, le gustan los retos, esforzarse, día a día. Se ha formado dentro de la cocina, de la mano de muy buenos expertos, descubriendo así, su amor por la gastronomía.
Es ejemplo de que con ahínco, trabajo y ganas de aprender, uno llega a convertirse en un gran profesional.

Daniel Ariza

El aventurero explorador del equipo

Daniel Ariza, el aventurero explorador del equipo

Dani todo lo vive con pasión. Aunque sus primeros estudios pasaron por la cocina tradicional, su mente inquieta le impulsó hacia la alta cocina y todo lo que tiene que ver con la restauración. Pasó cuatro años en Amsterdam trabajando en caterings, gastrobares, organizando eventos… y hasta en el restaurante “Estrella Michelín”,”Esco-bar”.

A sus 26 años, compatibiliza la cocina con su propia empresa de viajes organizados, aportando toda su experiencia de vanguardia y su espíritu enérgico y vivaz, al equipo de Catering de Lisi.

Radu Mare

Nuestra más joven promesa

Radu Mare, nuestra más joven promesa

Radu descubrió su vocación a los 15 años, cuando empezó su andadura por la hostelería, en la “plon”, que es como se llama la pila en la cocina de los restaurantes. Desde entonces, decidió que estudiaría cocina y gatronomía y fue practicando en diferentes restaurantes como “Volapié” o “Bocanegra” y hasta en “La Capriata”, en Italia, donde llevó a cabo su Erasmus.

Fue seleccionado finalista de las becas BBVA — como parte de su programa a la innovación gastronómica de El Celler Cam Roca— y trabajó en “Lamian by Kitchen”, uno de los 100 mejores restaurantes asiáticos de Madrid, que está en la guía Michelin.

Nada le detiene. Como él dice: “¡Me encanta el estrés de la cocina!”

Conoce nuestro trabajo cotidiano y las opiniones de nuestros seguidores en redes sociales: Facebook, Instagram y Google My Bussines