Eventos originales con show cooking - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Eventos originales con show cooking

El show cooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Aportan un toque divertido y dinámico al evento ya que los invitados pueden moverse libremente de un punto a otro y elegir en cada momento los platos que desea tomar. Los puestos de comida son el apoyo ideal de un evento, pues enriquece y dinamiza la oferta del menú.

En Catering de Lisi te ofrecemos diferentes propuestas de “cocina en vivo”: desde un show cooking de tortillas, de arroces, de fritura andaluza recién hecha, de hamburguesas, d…hasta las propuestas más modernas como el sushi bar, o show cooking de cocina nikkei.

DECORACION 12

Los carritos de catering son una opción divertida para poner en los eventos. Bien como complemento o para la recena.

DECORACION 2

Estas propuestas se mezclan o son una opción junto con los buffet temáticos; que además tienen como punto a su favor que son muy decorativos. Estaciones de quesos, de embutidos y chacinas, de ahumados y salazones, de ostras gallegas…

En Catering de Lisi te ofrecemos además diferentes montajes para la puesta en escena; desde un buffet realizado con palet o con barriles antiguos, hasta los buffet más clásicos con chafing dish….

Mesa de quesos

 

Un comentario para “Eventos originales con show cooking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.