COCTEL CON SHOW COOKING DE ARROCES

mesa de aperitivos

CÓRNER DE APERITIVOS

  • Selección de Aceitunas y Encurtidos
  • Ibéricos de Bellota y Otras Chacinas del PaÍs
  • Quesos Nacionales e Internacionales con Uvas y Frutos Secas
  • Patatas Fritas, Almendras Tostadas, Panes Variados

CÓCTEL

FRIOS

  • Vasitos de Gazpacho y de Crema de Puerros
  • Conos de Tartare de Salmón Ahumado
  • Mini Pitas de Mortadela Trufada, Burrata y Aceite de Pistachos

CALIENTES

  • Rollitos de Verduras con salsa Agridulce
  • Mini Quiches de Setas con Jamón
  • LangosAnos Panko con Salsa de Chile Dulce
  • Mini Burritos de Pollo Poblano
  • Cazuelita de Torreznos y Patatas Meneadas
  • Samosas de Rabo de Toro
  • Incluye personal de cocina, de sala y menaje necesario
  • Este presupuesto está calculado para un min de 30 personas, para un número inferior consultar.

LOS ARROCES DE LISI (a elegir 2)

  • Arroz de la Huerta “todo Verduras”
  • Arroz Meloso Marinero con Rape, Langostinos, Calamar
  • Arroz Negro con Langostinos, Sepia y Calamar
  • Arroz con Presa Ibérica, Alcachofas y Setas

POSTRES

  • Mini Tartas de Queso
  • Trufas de Chocolate Blanco y Negro
  • Brochetas de Fruta de Temporada

PRECIO: 60,00€/ PERSONA

17 canapés por comensal + 2 paellitas

Condiciones de CONTRATACIÓN Y DE PAGO

SERVICIOS EXTRAS

  • Mesas altas, rectangulares o redondas con mantelería : 28,00€/ juego completo
  • Servilletas de hilo: 0,80€
  • Sillas: de 3,50€ – 6,00€
  • Resto mobiliario: presupuesto personalizado
  • Decoración Floral, cartelería personalizada: presupuesto personalizado.
  • Servicio de café, infusiones : 2,00€/persona.
  • Barra Libre Destilados (Precio x consumición):
  • Tragos primeras marcas: 5,00€
  • Copas Premiun: 7,50€
  • Cócteles: 4,00€
  • Refrescos y Cervezas: 2,00€

CONDICIONES

  • Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que cliente.
  • Los clientes se hacen responsables del pago de cualquier canon, alquiler o cualquier otro concepto, que se pudiera devengar por el uso de instalaciones y espacios de aquellos lugares donde se desarrollen las actividades de este Catering, por ello este presupuesto se verá aumentado en las cantidades que en su caso se cobrasen por parte de los propietarios o promotores de los espacios donde se desarrolle cualquier actividad relacionada con las
    celebraciones.

* Precios sin IVA
* Los gastos de transporte, se calcularán según sea el lugar de entrega

FORMA DE PAGO Y CANCELACIONES

  • Para bloquear la fecha es necesario un primer pago de 200€.
  • Quince días antes del evento, se realiza un 2º pago por valor del 50% del presupuesto.
  • Dos días antes del evento que es cuando se cierra el número final de invitados se pagaría la cantidad restante.
  • Cancelaciones:
    • Se permiten modificaciones de fecha y cancelaciones. La señal se devolverá mediante un vale a utilizar en cualquiera de nuestros servicios de catering, con una validez de un año.
    • En cancelaciones efectuadas con menos de 15 días antes al evento: en este plazo se permite la devolución siempre y cuando sea por causa de fuerza mayor. Igualmente se hará la devolución mediante un vale a utilizar durante un año.
    • Si la cancelación, hubiese generado algún gasto a la empresa, ésta justificaría al cliente los gastos que le han generado y se descontaría del importe a devolver.