GASTRONOMÍA DEL MUNDO CON CATERING DE LISI - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

GASTRONOMÍA DEL MUNDO CON CATERING DE LISI

En Catering de Lisi nos encanta el turismo gastronómico. La cocina es la mejor expresión de la cultura de un país y sus gentes. Con ella, podemos saborear los productos más autóctonos y deleitarnos con sus costumbres culinarias. Participamos, casi de inmediato, de gran parte de su folclore.

Además de servirnos para conocer otras partes del mundo, para algunas personas, esta experiencia va mucho más allá. Para aquellos que han visitado o vivido en esos lugares, contemplar una mesa decorada con los rasgos típicos de esas tierras, les produce una gran emoción interior. Degustar los sabores y olores que desprende la comida, les hace viajar, de nuevo, a sus lugares de origen o a aquel acontecimiento que disfrutaron en el pasado.

Ceviche, viajar a Perú

La cocina que te permite viajar por el mundo y por el interior de los sentimientos en 2020

Satisfacer el paladar y, a través suya, llegar al corazón de las personas, es uno de los retos de Catering de Lisi. Por eso, nos esforzamos en personalizar con esmero y cuidado cada uno de los eventos que nos solicitan nuestros clientes. Hacerles disfrutar, no solo con la comida, sino con todo lo que ella puede llegar a transmitir.

Para ello, contamos, entre nuestros servicios, con buffet temáticos y show cooking, que nos trasladarán a las más variadas partes del mundo, desde nuestra propia gastronomía, hasta el más exótico menú asiático.

Podremos descubrir el rincón peruano, la taquería mexicana, el buffet italiano o el griego, la exquisitez tártara o el sushi bar. Saborear la arrocería más suculenta, las cazuelitas más típicas y tradicionales o el ibérico más nativo. Disfrutar del fresco marisco de nuestro córner especial o recrearte con nuestro original puesto de minihamburguesas.

Para realizar nuestro Viaje “Catering de Lisi”, es imprescindible crear nuestro propio ambiente ideal

A través de nuestros servicios complementarios  como la decoración, el menaje, la música, el mobiliario, la fotografía o la animación infantil, etc., podremos realizar una escapada en el tiempo o en el espacio, acompañados de amigos, familiares, clientes o compañeros de empresa y hacer de nuestro viaje algo único, especial e inigualable.

Transformar una simple fiesta de cumpleaños, un aniversario o una despedida de soltero, un acontecimiento corporativo, etc., en una celebración que se quedará grabada en la memoria de cuantos participen en ella, es el objetivo de nuestro trabajo y el compromiso con nuestros clientes.

Viajar por el mundo, con Catering de Lisi, es posible.

Elaboraciones asiáticas

Puedes ver un pequeño vídeo demostración de uno de nuestros eventos temáticos en nuestro canal de youtube 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
 
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.