Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Lunch Box, la opción más saludable y cómoda para comer en la empresa

Comer en la empresa rápido no debe ser incompatible con comer sano. Aunque la llegada de los restaurantes de comida rápida puede hacer creer que la calidad de lo que comemos ha quedado en segundo plano, la buena alimentación laboral es muy importante.

Diversos estudios acerca del tema constatan que una mala alimentación puede disminuir el rendimiento laboral hasta en un 30% a corto plazo.

Y si la calidad de la alimentación es correcta, tampoco se debe descuidar el cómo y cuándo se realiza esta alimentación.

Hábitos como comer frente al ordenador o mientras se realizan otras labores tienden a ser perjudiciales al no fijarnos realmente en lo que comemos y realizarlo en condiciones adversas para su correcta digestión. Comer en la empresa no tiene por qué ser un estrés.

Lunch box alternativa tupper catering para empresas madrid

Comida rápida y sana con Lunch Box, la mejor forma de comer en la empresa

Las Lunch Box se entregan en cajas individuales y 100% desechables, con una gran variedad de menús disponibles para dejar de comer igual todos los días. Nacen con la idea de tener las ventajas de un Catering en cuanto a variedad y calidad, con la flexibilidad que aporta no tener que fijar un horario rígido para realizar las comidas.

Si algo tan necesario como comer en la empresa se ha vuelto una cuestión que es necesaria hacer pero no se dispone del tiempo correcto para ello, las Lunch Box pueden ser la solución que tus empleados necesitan para comer en la empresa.

La calidad de la comida queda asegurada por Catering de Lisi.

Catering de Lisi no sólo preparara sus Lunch box para empresas como Mediapro y Sunset Vine Televisión sino también para equipos deportivos, como es el caso de la Generation Adidas Internacional.

Ventajas de las Lunch Box de Catering de Lisi, en Madrid

Comodidad en la entrega, ahorrando desplazamientos innecesarios a los restaurantes, ahorrando aún más tiempo para poder emplearlo en disfrutar de la hora de comer.
● Adiós comidas insalubres con escaso valor energético y alto contenido en grasas, con el esfuerzo que implica una digestión de este tipo de comida.

Adiós digestiones pesadas y que disminuirán el rendimiento de tus empleados.

Flexibilidad según tus necesidades o eventos.
● Opción vegetariana para aquellas personas que lo deseen.
● Opción sin gluten para que una intolerancia o celiaquía no impida comer de forma saludable.
● Variedad en las comidas de cada día. Tenemos listado de alérgenos a disposición de los clientes.
100% Desechable: Una vez termines de disfrutar la comida, no tendrás que preocuparte por nada más. Ni siquiera tienes que cargar ni lavar el tupper…

Prueba nuestras Lunch Box. Seguro que te convence la idea de ofrecerlo a tus empleados con una comida nutritiva y acorde con las funciones que deberán desempeñar durante el día.

Mantener la energía y aumentar el confort de éstos repercutirá en considerar las Lunch Box como una inversión, no como un gasto.

Consulta la página dedicada a nuestras Lunch BoxSi necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros en los números de teléfono 689187627 y 646537602.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.