Nuestros eventos de catering en Madrid - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Nuestros eventos de catering en Madrid

¡ Cómo nos encanta nuestro trabajo !

Disfrutamos cada día de todo lo que hacemos, (tanto en la cocina, como en la organización de los eventos), sabiendo que podemos hacer felices a las personas con nuestro esfuerzo y dedicación, haciendo que disfruten de sus celebraciones al máximo.

Una de nuestras colaboraciones de catering en Madrid más divertidas, ha sido en el Colegio Base de la Moraleja, que inauguraba el centro y sus instalaciones, con un montón de actividades “chulas” como partidos de fútbol, talleres, malabares… Una fiesta, por todo lo alto, en la que lo pasamos genial con un montón de familias… Esta foto es de nuestro carrito de perritos calientes…¡que hay que ver lo que les gustan a los “peques”!

Carriito de prritos en Colegio Base La Moraleja

Empresas que utilizan el catering en Madrid para fortalecer la fidelidad de sus clientes

También llevamos a cabo un buffet para la fiesta de @belovermarket, con la que estrenaba el otoño en compañía de todos sus clientes. @hoahoadecoracion, nuestro colaborador habitual, se encargó de la decoración floral...¿A que quedó estupendo?

Buffet para empresa

Y tuvimos la suerte de participar en el 10º Aniversario de Sonnedix España. No sé si la conocéis, pero es una empresa que se dedica a las placas solares y tiene delegaciones en muchos países. En el nuestro, ha tenido un crecimiento muy grande desde sus inicios.

Cómo fortalecer la imagen de “marca” de empresa con un catering en Madrid

Trabajamos mucho para que todos los elementos fueran corporativos: la decoración, los carteles de la comida…¡hasta los colores de las flores! Sabemos lo importante que es su marca para las empresas…

Terminamos,como no podía ser de otra forma, cantando cumpleaños feliz con una tarta muy especial que elaboramos para el evento… ¿Qué os parece?

Tarta de aniversario de Sonnedix España

 

Seguiremos contándoos nuestros eventos de catering.

Si queréis seguir nuestro trabajo diario… ¡os esperamos en las redes! Facebook e Instagram 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.