WhatsApp: 646 537 602     Fijo: 91 083 21 17

 

MENÚ PICOTEO CÚRCUMA

CANAPÉS FRÍOS:

  • Jamón de bellota Etiqueta Negra con Picos de Antequera
  • Vasitos de Gazpacho de Sandía
  • Queso de Oveja D.O Sierra de Pedrosa Con Frutos Secos y Pan de Pasas
  • Vasitos de Foie con Coulis de Mango
  • Pintxo de Atún, Anchoa y Crema de Piquillos
  • Mini Wrap de Pollo, Guacamole y Pico de Gallo

CANAPÉS CALIENTES:

  • Croquetas Melosas de Jamón Ibérico
  • Mini Tortillas de Patata con Cebolla Pochada
  • Twister de Langostinos con Salsa de Chile Dulce
  • Dim Sum al Vapor de Vieiras
  • Gorditas de Rabas de Calamar y Huevo Frito de Codorniz
  • Samosas de Rabo de Toro
  • Hogaza de Albóndigas en Salsa de Setas

POSTRES:

  • Vasitos de Tres Chocolates
  • Bocaditos de Carrot Cake
  • Selección de Trufas

PRECIO: 25,00€/ PERSONA

  • Este precio es del catering en bandejas, sin personal.
  • Si se quiere personal de cocina tendrá un incremento que variará en función del número de comensales.

Condiciones de CONTRATACIÓN Y DE PAGO

SERVICIOS EXTRAS

  • Mesas altas, rectangulares o redondas con mantelería : 28,00€/ juego completo
  • Servilletas de hilo: 0,80€
  • Sillas: de 3,50€ – 6,00€
  • Resto mobiliario: presupuesto personalizado
  • Decoración Floral, cartelería personalizada: presupuesto personalizado.
  • Servicio de café, infusiones : 2,00€/persona.
  • Barra Libre Destilados (Precio x consumición):
  • Tragos primeras marcas: 5,00€
  • Copas Premiun: 7,50€
  • Cócteles: 4,00€
  • Refrescos y Cervezas: 2,00€

CONDICIONES

  • Los servicios ofertados están abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pudiéndose ajustar a la demanda especial que cliente.
  • Los clientes se hacen responsables del pago de cualquier canon, alquiler o cualquier otro concepto, que se pudiera devengar por el uso de instalaciones y espacios de aquellos lugares donde se desarrollen las actividades de este Catering, por ello este presupuesto se verá aumentado en las cantidades que en su caso se cobrasen por parte de los propietarios o promotores de los espacios donde se desarrolle cualquier actividad relacionada con las
    celebraciones.

* Precios sin IVA
* Los gastos de transporte, se calcularán según sea el lugar de entrega

FORMA DE PAGO Y CANCELACIONES

  • Para bloquear la fecha es necesario un primer pago de 200€.
  • Quince días antes del evento, se realiza un 2º pago por valor del 50% del presupuesto.
  • Dos días antes del evento que es cuando se cierra el número final de invitados se pagaría la cantidad restante.
  • Cancelaciones:
    • Se permiten modificaciones de fecha y cancelaciones. La señal se devolverá mediante un vale a utilizar en cualquiera de nuestros servicios de catering, con una validez de un año.
    • En cancelaciones efectuadas con menos de 15 días antes al evento: en este plazo se permite la devolución siempre y cuando sea por causa de fuerza mayor. Igualmente se hará la devolución mediante un vale a utilizar durante un año.
    • Si la cancelación, hubiese generado algún gasto a la empresa, ésta justificaría al cliente los gastos que le han generado y se descontaría del importe a devolver.