TIPOS DE BUFFETS PARA LOS APERITIVOS - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

TIPOS DE BUFFETS PARA LOS APERITIVOS

El aperitivo es el primer impacto directo que tienen los comensales con un catering. Por este motivo, es crucial que la primera impresión sea más que acertada, independientemente del tipo de evento del que se trate.

Realizar una correcta selección de entrantes durante el aperitivo es fundamental.

En ese sentido, hay dos elementos importantísimos. El primero tiene que ver con la presentación. Debe estar muy cuidada. El segundo, y no menos importante, es la variedad.

Los aperitivos deben constar de multitud de platos tanto fríos como calientes para contentar a todos los comensales.

En Catering De Lisi, como profesionales del sector, prestamos especial atención a los detalles. Por este motivo, buscamos opciones originales y diferentes para presentar los aperitivos.

¿Cuáles son nuestros objetivos para obtener los mejores resultados?

Captar la atención de los invitados, activar el sentido del gusto y lograr una explosión de sabores a cada bocado.

Para lograrlo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes multitud de variedades de buffet al servicio de las necesidades específicas requeridas:

— Buffet de quesos:
Recibir a los invitados del evento con una mesa de quesos variada crea una impresión muy buena. En Catering De Lisi ponemos a disposición de los comensales una gran selección de los mejores quesos nacionales e internacionales acompañados de distintos panes, mermeladas, frutas o tostas.

Con una mesa de quesos, los invitados tienen la posibilidad de convertirse en catadores amateur de este gran manjar, opinando entre ellos cuál es el mejor bocado. Cada uno
tendrá sus propias preferencias teniendo como nexo de unión el amor por el queso.

Tablas de quesos

— Buffet de ibéricos:
Los invitados más clásicos aprecian la calidad y el sabor de los productos tradicionales. Por este motivo, no pueden faltar los ibéricos de bellota, la cecina de León, la longaniza de Aragón
o la butifarra negra del Alto Ampurdá.

Desde Catering De Lisi recomendamos incluir estos productos. Te aseguramos que será éxito garantizado.

— Buffet de sushi:
La cocina nipona se convierte en protagonista de los eventos más originales, sobre todo, entre aquellos comensales que valoran la fusión de culturas y de sabores.

El sushi está de moda y la mejor forma de disfrutarlo es de pie, con una copa de vino y una buena conversación entre amigos. ¿Hay un plan mejor? Los invitados quedan encantados. Además es muy divertido comprobar cómo aquellas personas que por desconocimiento o rechazo inicial nunca han probado el sushi y en una boda se atreven con todo.

Mesa de Sushi

Otras propuestas de buffet frios serían de ensaladas, de aperitivos y encurtidos, de mariscos y, para los paladares mas exigentes, el de ostras y caviar.

Por otro lado tenemos los córner con show cooking, la opción más divertida de complementar el coctel con algún puesto de comida:

Aquí tendríamos el de tacos mexicanos, mini hamburguesas de Angus, de arroces, las cazuelitas de Lisi, La crepería…

Y como opción más atrevida está está el complementar el coctel con un buffet temático.

— Aperitivos fríos para el coctel :
En este buffet, los comensales disfrutan de tentempiés ligeros y refrescantes. De esta forma, los invitados ya habrán picado algo pero no se sentirán excesivamente llenos. En este tipo de buffet, Catering De Lisi incluye preparaciones como los bombones de foie, las trufas de queso de cabra, el satay de salmón, los pastelitos de puerros y gambas, el gazpacho de remolacha, entre otros muchos.

— Aperitivos calientes para el coctel :
Para lograr el objetivo de que ningún invitado quede insatisfecho, no podemos olvidar los platos calientes. Hogaza de chistorras de Navarra,vasitos de crema de patata y trufa, raviolis de vieiras, cucharas de pulpo con patatas revolconas, las mini pitas con rellenos como solomillo strogonoff, rabo de toro, carrillada de ternera y frituras variadas como croquetas de jamón ibérico, rollitos de pato, son algunas de las opciones que proponemos desde Catering De Lisi.

Con esta variadísima infinidad de aperitivos te aseguramos que ningún invitado quedará indiferente.

La clave, por lo tanto, es ofrecer diversas opciones de aperitivos para satisfacer todos los gustos y paladares.

buffet de aperitivos

Síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.