WhatsApp: 646 537 602     Fijo: 91 083 21 17

 

Entrevista a Mamen Cascón sobre Catering de Lisi

Entrevista a Mamen Cascón sobre Catering de Lisi

¡Hola!:

Hoy queremos compartir con todos vosotros una entrevista que nos ha hecho una revista digital  que se llama The Social Post. En ella, descubriréis algunas cosas muy interesantes sobre Catering de Lisi.

Ha sido gratificante recordar nuestros inicios —bastante complicados en un principio—, aunque llenos de ilusión y de trabajo continuo.

Ver a dónde hemos llegado, a partir de la vocación infantil y del tesón de esta mujer luchadora — Mamen Cascón —, ha sido estupendo para todo el equipo.

Nos hemos sentido protagonistas de una historia que, confiamos, tiene un largo futuro y donde todos somos importantes. Nuestro esfuerzo diario merece la pena. Cada evento es único para nosotros y siempre damos el 100% porque vemos los resultados en la cara de las personas que nos eligen…¡y es maravilloso!

Y, sobre todo, nos ha ayudado a valorar, más que nunca, vuestra aportación: sin el «boca-oreja» que nos fue abriendo las puertas de muchos clientes, —que quedaron después como amigos—, hubiera sido imposible. ¡Mil gracias por vuestro apoyo a Catering de Lisi!

Pero…os seguimos necesitando, ¿eh? Muchas personas contratan nuestros servicios de catering en Madrid, gracias a vuestras opiniones. Vuestros comentarios en las redes son imprescindibles para poder crecer y seguir haciendo nuestro trabajo, con la calidad, profesionalidad y el cuidado que vosotros ya conocéis.

Por eso, os animamos a escribir vuestra experiencia con nosotros en Facebook, Instagram o en la ficha de Google, donde la mayoría de las personas y las empresas, hoy, buscan información para contratar sus eventos.

Bautizos, comuniones, aniversarios, cócteles de empresa, cumpleaños… Todos los eventos en los que hayáis participado, como clientes o como invitados, serán un lujo para nosotros y os estaremos infinitamente agradecidos.

¡Ah, se me olvidaba!: en la página de nuestra entrevista, podéis aprovechar para echar un vistazo a un montón de anuncios interesantes que os pueden venir muy bien, tanto para buscar algo que necesitéis, como para ofrecerlo. Es Tablón de Anuncios.com

Bueno, ya os hemos dado la lata bastante, no os entretenemos más. ¡Qué disfrutéis de la entrevista tanto como nosotros!

Entrevista a Mamen Cascón de Catering de Lisi

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.