PROPUESTAS TEMÁTICAS PARA TU EVENTO - Catering De Lisi

Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

PROPUESTAS TEMÁTICAS PARA TU EVENTO

Celebrar eventos con temáticas es divertido, creativo y hace volar la imaginación.

En Catering De Lisi, ofrecemos propuestas temáticas para el catering de cualquier celebración.

Somos conscientes de que la elección temática para un evento no solo responde a una cuestión puramente decorativa o estética, sino que el catering debe ir en consonancia para hacer del evento una experiencia inolvidable. Conseguir el equilibrio y la armonía en el evento es muy importante. Por ello proponemos un menú que vaya en consonancia: para una fiesta country del oeste, por ejemplo, montamos un buffet al más puro estado americano.

Buffet temático americano

PROPUESTAS TEMÁTICAS PARA TU EVENTO EN MADRID

A parte, en Catering De Lisi disponemos de diferentes propuestas de córner gastronómicos y show cooking:

Rincón de ahumados y salazones. Perfecto para una cena de despedida para un compañero de trabajo que lo hayan trasladado a Noruega, por ejemplo. Si eres un fan de los ahumados, sin duda no puede faltar este rincón en tu evento.

Córner de marisco. Si la temática elegida para el evento es el mar y todo lo relacionado con el gigante azul, un rincón de tu celebración, puede ser marinero, con barcas y muchos detalles representativos del agua. Será un evento temático de lo más original.

Córner de cazuelitas. Si quieres un evento con una temática tradicional, con una ‘’comida de la de casa de la abuela’’, esta opción es exquisita. Las cazuelitas contendrán las comidas de siempre como un pisto con huevo pero presentado de forma contemporánea. Una opción irresistible.

Cazuelitas de bacalao

La arrocería. Al más puro estilo mediterráneo, degusta de los diferentes tipos de arroces de Catering de Lisi.

La crepería: Preparaciones dulces o saladas, ¡tú eliges! Elaboradas al momento nos transportarán a la región de Bretaña.

Rincón italiano. Si tu evento está ambientado en Roma, o si es una boda y en el viaje de novios visitarán Venecia, una opción muy recomendable es hacerlo notar con una gran selección de pastas frescas rellenas, pizzas y otras elaboraciones italianas.

Si tienes una propuesta temática diferente…¡Cuéntanosla!

Córner de minihamburguesas gourmet. Productos de primera calidad, acompañados con diferentes salsas y aderezos. Cualquier combinación es buena. Con este rincón inspirado en el sabor americano, el éxito está asegurado.

Sushi bar. La comida japonesa en general y el sushi en particular está de moda. El sushi es uno de los alimentos que disfruta de una excelente variedad y es ideal para comer de pie. Además tienes la opción de presentarlo en directo a través de un “showcooking” que encandilará a los invitados.

Buffet temático asiático

Rincón tártaro. Cuenta con suculentas preparaciones como la tapa de SteakTartar de buey elaborado a la vista con copa de champagne MoëtChandon o tapa de SteakTartar de atún rojo realizado a la vista.

Si queréis haceros una idea de algunas de estas propuestas más concretamente, visitad nuestra web, a través de este enlace.

¡Nos vemos en las redes! Facebook e Instagram

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.