Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Blog

Lunch Box, la opción más saludable y cómoda para comer en la empresa

lunch box madrid para comer en la empresa

Comer en la empresa rápido no debe ser incompatible con comer sano. Aunque la llegada de los restaurantes de comida rápida puede hacer creer que la calidad de lo que comemos ha quedado en segundo plano, la buena alimentación laboral es muy importante. Diversos estudios acerca del tema constatan que una mala alimentación puede disminuir…

Leer más

Encarga tu arroz o fideuà en Villanueva del Pardillo

La paella nació en las tierras de la Comunidad Valenciana entre los siglos XV y XVI. Debido a la necesidad de los pobladores de crear un plato fácil de preparar y al alcance de los ingredientes que tenían disponibles en los campos. Hay varios tipos de paella y en cada una de ellas podemos incluir…

Leer más

¡Tengo una sorpresa para ti, Mamá! Cocktail DíadelaMadre

Esta semana hemos preparado una promoción especial para que las madres no cocinen ¡ni un huevo frito en su día!: queremos celebrar con vosotros este #DíadelaMadre con un cocktail especial. El cocktail del día de la madre a domicilio está compuesto por un montón de riquísimos bocados fáciles de servir e ideales para una comida…

Leer más

Catering de Lisi, un servicio de catering diferente y personalizado en Madrid

Servicio de catering primavera y verano 2018 Madrid

Somos Catering de Lisi, un servicio de catering con sede en Villanueva del Pardillo, en Madrid. Organizamos eventos diferentes de una forma personalizada porque cada celebración es única.  El servicio de catering es nuestro fuerte y las propuestas que presentamos son el resultado de la innovación, la calidad de los productos y el excelente servicio…

Leer más

Elegir un catering a la altura de cada evento. ¿Misión imposible? ¡No con este Ebook!

  Por experiencia propia sabemos que escoger un buen catering para la realización de un evento no es tarea fácil. Hay muchos elementos en juego y todo debe salir perfecto. Tanto si te casas, como si estás organizando una fiesta, lo más probable es que tengas muchísimas dudas y preguntas en la cabeza. ¡Tranquil@! En…

Leer más