Servicio de Catering en Madrid para todo tipo de eventos, desde bodas hasta comuniones y fiestas para los más peques.

Blog

Elegir un catering a la altura de cada evento. ¿Misión imposible? ¡No con este Ebook!

  Por experiencia propia sabemos que escoger un buen catering para la realización de un evento no es tarea fácil. Hay muchos elementos en juego y todo debe salir perfecto. Tanto si te casas, como si estás organizando una fiesta, lo más probable es que tengas muchísimas dudas y preguntas en la cabeza. ¡Tranquil@! En…

Leer más

¿CUAL ES TU ESTILO DE BODA?

En estos meses, hemos actualizado y mejorado nuestros menús para bodas, trabajando mucho “de puertas para dentro”. Nuevos platos, menaje, presentaciones…con el fin de daros cada día un poco más. Seguimos manteniendo nuestra esencia de realizar eventos personalizados. De forma general, proponemos 3 tipos de boda: “LA MODERNA”, tipo cóctel, es una opción que viene…

Leer más

Puesta en escena para una fiesta “country”

Hoy os vamos a enseñar un montaje realizado para una fiesta temática country.  Telas superpuestas del oeste, grandes barreños metálicos para la cerveza, paneles con fotos del desierto…y hasta la vestimenta del personal  estaba caracterizada. Una divertida fiesta de 50 cumpleaños, en la que no faltó de nada: música en directo, toro mecánico, decoración y…

Leer más

Eventos originales con show cooking

El show cooking es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Aportan un toque divertido y dinámico al eventoya que los invitados pueden moverse libremente de un punto a otro y elegir en cada momento los platos que desea tomar. Los puestos de comida son el apoyo…

Leer más

Lunch Box

Con el fín de ampliar nuestros servicios de almuerzos para empresas, hemos incorporado a nuestra oferta las “Lunch Box”, ideal para comidas rápidas pero a su vez saludables y de calidad. Tenemos muchas propuestas de menús; desde la opción mediterránea, mexicana, italiana, vegana…también tenemos “lunch box” con productos sin gluten o bajos en calorias. Esperamos…

Leer más